top of page

¿Cuándo debería darle Cannabis con fines medicinales a mi mascota?

Cuando nuestras mascotas comienzan a presentar problemas de conducta de todo tipo, como ansiedad, estrés, ira, o sufren dolores relacionados con enfermedades crónicas o accidentes, es buen momento para suministrarles los productos Cannancat, ya que estos aliviarán su dolor y los ayudarán a mejorar su conducta.


Incluso, animales que han sido rescatados de la calle o de situaciones de maltrato también se pueden beneficiar del consumo de Cannabis con fines medicinales, puesto que el tratamiento indicado los puede ayudar a superar traumas y comportamientos destructivos.


¿Qué dosis de Cannabis le debo dar a mi mascota?

Para conocer si tu mascota necesita Gotas Suaves, Gotas Fuertes o nuestra Pomada (que no contiene ni mentol ni químicos) nuestros expertos te pueden asesorar.


“Tenemos diferentes maneras de abordar el tratamiento cuando se trata de un mamífero: de acuerdo al tamaño, al peso y también depende de su procedencia. No es lo mismo un animal que ha sido rescatado de la calle o de alguna situación de maltrato a uno que pertenece a una familia, dependiendo del caso lo abordamos por medio de un animalista, un veterinario o el etólogo”, señala Camilo Angó Borrero, CEO y Fundador de Cannancat.


Además, los cannabinoides también pueden frenar el mortal moquillo y tienen beneficios para el tratamiento de otras enfermedades.


“Hemos descubierto recientemente que el tratamiento oral con cannabinoides frena el moquillo, anteriormente se pensaba que el moquillo era una enfermedad letal, y de por sí lo era, pero ahora sabemos que el cannabis tiene el potencial de curar el moquillo y detenerlo”, apunta el CEO de Cannancat.


No olvides que velar por el bienestar de tu mascota es tu responsabilidad, permítele a tu perro, gato, roedor o cualquier otro mamífero beneficiarse de un tratamiento 100% natural y de la mejor calidad.


Déjanos tus datos para que conozcas los beneficios del Cannabis sobre la salud de tu mascota.

@Jbarrantese


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page