top of page

Preguntas y respuestas sobre el Cannabis y los animales

Aquí les dejamos a nuestros usuarios algunas preguntas que usualmente tenemos en la cabeza quienes queremos tratar a nuestras mascotas con Cannabis.


Sino encuentras tu duda en este listado, déjanoslo saber a través del formulario de contacto, para que un experto se comunique contigo.


Las preguntas son las que usualmente recibimos de nuestros clientes y amigos, y son resueltas por nuestro CEO y fundador, Camilo Angó Borrero.


P: ¿Puede el cannabis combatir el temido moquillo?

R: Sí. Hemos descubierto recientemente que el tratamiento oral con cannabinoides frena el moquillo, anteriormente se pensaba que el moquillo era una enfermedad letal, y de por sí lo era, pero ahora sabemos que el Cannabis tiene el potencial de curar el moquillo y detenerlo.


P: ¿Puede el Cannabis ayudar a una mascota agresiva?

R: Con las Gotas Suaves Cannancat eliminamos completamente los problemas de conducta de nuestras mascotas. Si es agresivo lo ayudamos a que tenga una vida más tranquila y que sea más dócil.


P: ¿Combate el Cannabis la depresión?

En el caso de la depresión con el Cannabis ayudamos a nuestra mascota, ya que el Cannabis con la dosificación adecuada las lleva a comportarse de manera feliz y tranquila.


P: ¿Ayuda el Cannabis a las mascotas con epilepsia?

La ingesta oral de cannabinoides en animales con epilepsia ayuda a reducir significativamente los episodios convulsivos, las ausencias y realmente les ofrece una mejor calidad de vida nuestras mascotas.


P: ¿El Cannabis sirve para tratar el cáncer en mascotas?

R: En el caso del cáncer también podemos utilizar la ingesta de cannabinoides y la aplicación tópica de cannabinoides por medio de nuestro Kit de Gotas y nuestra Pomada Cannancat y de esta manera logramos eliminar el sufrimiento del paciente mamífero y en muchas ocasiones se detiene y disminuye la enfermedad a niveles completamente controlables.


En Cannancat estamos para servirte y darte la asesoría que necesites sobre el maravilloso mundo del Cannabis y las mascotas.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page